Los partidos de la Beach Soccer Worldcup avanzan en el estadio de la Costa del Sol.

El segundo día de la Beach Soccer Worldcup dejó un sabor amargo para el público salvadoreño, al reducir al mínimo las posibilidades de lograr un título con su selección.

Durante su partido con las chicas de Estados Unidos, la selección femenina de fútbol playa de El Salvador perdió cinco a dos, en un partido que desde los primeros minutos fue dominado por las “gringas”. Ahora, las Guerreras de Playa todavía tienen espacio para ser campeonas, si logran ganar el partido contra Inglaterra, equipo que lidera el tablero.

En tanto, los “Cangrejitos” de la selección masculina de fútbol playa de El Salvador volvieron a perder; esta vez, contra los seleccionados de Estados Unidos. El resultado fue de cinco a cuatro, debido a un gol de los norteamericanos en el tercer período que pinchó el globo de la ilusión para los seleccionados salvadoreños. Ya no pueden aspirar al título. En estos momentos, el equipo de Suiza sigue con cómoda ventaja en la tabla.

En este 29 de marzo, los equipos nacionales e internacionales celebraron un convivio con los alumnos de la Escuela de Educación Especial de Zacatecoluca, que dejó hermosos recuerdos entre los alumnos y los deportistas. Dicho encuentro fue posible por iniciativa del Instituto Nacional de los Deportes y de los organizadores del torneo, Beach Soccer Worldwide.