El Estadio Nacional de Deportes de Playa, ubicado en el complejo Flor Blanca, a un costado del Gimnasio Nacional, será la sede del encuentro entre las selecciones de El Salvador y Costa Rica, quienes disputarán el boleto a la final del torneo.

El ganador de la primera semifinal, enfrentará al equipo que triunfe entre las selecciones de Colombia y Venezuela. Las selecciones ganadoras disputarán la medalla, la medalla de oro, en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Los guerreros de playa, como son conocidos popularmente, llegaron a las semifinales de forma invicta, dejando en el camino a las selecciones de Venezuela, a quien venció con marcador de 8-1, luego a Trinidad y Tobago 7-1 y a Bermuda 7-4.

El apoyo de los aficionados salvadoreños siempre ha sido esencial, ya que alientan a los deportistas en todo momento, demostrando la simpatía y popularidad que tienen los seleccionados de futbol playa en todo el país.

El encuentro será este día a las 6:00 pm, en las instalaciones del nuevo estadio de futbol playa, en San Salvador, y mañana, 7 de julio, serán los partidos para definir a los ganadores de las medallas de oro, plata y bronce.