El director del Fondo Solidario para la Salud, Carlos Nuñez, confirmó que hay una persona fallecida y múltiples heridos en el fuerte incidente vial del bulevar Monseñor Romero.

El vehículo que conducía la víctima fatal fue impactado por una rastra quedando destruido.

El doctor Núñez dijo que la rastra pasó llevándose entre 10 a 13 vehículos, dejando varios lesionados también, quienes fueron trasladados por Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y otras instituciones de socorro.

Algunos de los lesionados en este siniestro vial han sido trasladados por sus heridas al Hospital Nacional San Rafael, Santa Tecla y otros a unidades médicas del Seguro Social, dijo el director de Fosalud.

Según un informe oficial, el SEM trasladó a dos pacientes atrapados con heridas graves al ISSS general. Uno de los lesionados, un hombre de 47 años y un joven de 17 años llevaban múltiples traumas.

Mientras que, 14 fueron atendidos en la misma zona del accidente de tránsito, quienes presentaban heridas leves. Cruz Verde trasladó a una tercera persona de aproximadamente 30 años.

Aproximadamente 33 vehículos involucrados en el accidente en donde la rastra perdió supuestamente el control por la perdida de frenos.