«Las encuestas no les están dando los números favorables porque el pueblo nos hartamos ya de los mismos y como dé lugar buscan generar la crisis para mantener sus puestos electorales», denunció el líder sindical Roswal Solórzano.

El coordinador de Poder Popular, Roswal Solórzano y el coordinador de USTRASPES (Unidad de Sindicatos y Trabajadores de Salud Pública), Álex Carballo, coincidieron hoy en la entrevista matutina de Canal 12 en que desde la Asamblea se ha intentado generar un caos político y social al mocionar para dar golpe de Estado al Presidente Nayib Bukele y con ello, aplazar las elecciones legislativas y de concejos municipales para su beneficio.

«Ellos buscan que el pueblo salga en masa a protestar, generar crisis y caos que les permita decir que no hay condiciones para llevar a cabo el proceso electoral y seguir por vía decreto hasta el 2024, esos son los grandes sueños que tienen», dijo Solórzano.

«Las encuestas no les están dando los números favorables porque el pueblo nos hartamos ya de los mismos y como dé lugar buscan generar la crisis para mantener sus puestos electorales», añadió el líder sindical.

Carballo indicó que los diputados solo crean leyes para los ricos y no para el pueblo que los eligió, y esto está a la luz de todos cuando los trabajadores se manifestaron contra los parlamentarios el 10 de febrero.

«Dijimos que queríamos ver cuáles son las leyes que han creado a favor de un pueblo; en el tema de las AFP en lugar de mejorar el tema de las pensiones para los trabajadores, van en detrimento; en el tema del agua está estancado, y otros que deberían ser resueltos solo los utilizan como campaña electoral para estas fechas», completó.