Habitantes de la colonia Santa Eduviges, Soyapango, impidieron que diputados del FMLN ingresaran a la colonia, los parlamentarios de izquierda se oponen al Plan Nacional de Agua que impulsa ANDA en la zona y que ha generado conflicto entre opositores al gobierno y simpatizantes del mismo.

Los residentes de la Santa Eduviges manifestaron que han luchado durante doce años porque la autónoma les brinde el servicio de abastecimiento de agua potable, lo cual se ha convertido en una realidad bajo la gestión de Frederick Benítez.

“Hemos tocado puertas y gracias a dios hemos sido escuchados; le damos gracias al presidente Nayib Bukele, porque tuvo a bien solucionar este problema que hemos tenido por años”, dijo una habitante de la colonia Santa Eduviges.

Los habitantes de la popular colonia rechazaron la visita de los diputados farabundistas bajo la consigna de “devuelvan lo robado” y “aquí no queremos corruptos”, al final los diputados desistieron de su intento por ingresar, no se descarta que las intenciones del frente, fueran hacer proselitismo o incluso organizar a sus adeptos para protestar contra el gobierno como lo han hecho en días recién pasados.