Debido a la Alerta Amarilla por lluvias y de acuerdo con el protocolo de emergencia nacional, han suspendido clases en las escuelas que están en zonas consideradas en riesgo cerca de ríos o accesos de difíciles, entre ellas los centros escolares en la zona de río Grande San Miguel y otros.

En el departamento de Chalatenango, los distritos donde se han suspendido las clases el día 22 de septiembre son:Tejutla (2); Citalá (2); La Palma (4); Nombre de Jesús (1); Nueva Concepción (7); San Francisco Morazán (6) y San Ignacio (3).

Mientras que en el departamento de La Libertad no habrá clases presenciales en Chiltiupán (2); La Libertad (3); San Juan Opico (2); y San Matías (2).

En San Salvador, los municipios en donde no habrá clase presencial este viernes son: Apopa (2); Guazapa (2); y Aguilares (2).

Otros del departamento de San Salvador: San Marcos (1); Santo Tomás (4); Santiago Texacuangos (3); Panchimalco (4); y Rosario de Mora (2).

También está, el Centro Escolar Copalio, Cantón Varilla Negra, Corinto, Morazán y el municipio de Chalchuapa, Santa Ana.