Este sábado, la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social inauguró un invernadero en la comunidad Emanuel, en Santa Ana, esto como parte del apoyo del gobierno del presidente Nayib Bukele a las comunidades que fueron olvidadas por gobiernos anteriores.

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, presidió la inauguración del invernadero de la comunidad Emanuel, el cual involucra a los jóvenes de la zona.

«Hace un par de meses cuando hablamos con los titulares del Ministerio de Agricultura, nos referimos a dos cosas: cultivar para el consumo y para el comercio, que se involucren los jóvenes» en el proyecto del invernadero, expresó el director Marroquín, quien fue acompañado por la subdirectora Ana Martinez. 

Marroquín indicó que el gobierno salvadoreño sigue esforzándose por llevar desarrollo a los jóvenes salvadoreños.

«Cambiar las condiciones de vida, ese es el sueño de quienes estamos trabajando por ustedes y esa es la visión del Presidente Bukele», afirmó desde el invernadero de la comunidad Emanuel, en Santa Ana.

En esta comunidad está funcionando un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), el cumple un año. En este marco Tejido Social celebró junto a los niños y jóvenes de la zona disfrutaron de una tarde alegre para conmemorar el primer aniversario.