El presidente ad honorem del Indes, Yamil Bukele, presidió la develación de la estatua del astro salvadoreño Jorge «El Mágico» González.

Aseguró que la presencia de la leyenda lo hace “mágico” por ser el mejor futbolista de El Salvador y por la presencia de quienes han llegado al estadio.

“Estamos muy contentos de que estén acá, es la mejor manera de decirle a una persona cuanto lo quiere un país”, afirmó.

El exfutbolista Jorge “El Mágico” González presenció la develación de una estatua que lleva su nombre en una noche mágica. «No puedo ser jactancioso», dijo la leyenda salvadoreña en su reconocida humildad y en claro reconocimiento por el homenaje.

El exfutbolista añadió que este tributo a su persona lo hace sentirse más salvadoreño.

González también cortó la cinta del museo alusivo a su hombre para que todas las personas congregadas en el estadio que lleva su nombre puedan ingresar.

La ceremonia lo realiza en presencia del Presidente del @indeselsalvador, @ybukele  ex compañeros de selección y admiradores que se han dado cita al lugar. Posteriormente, realizan un recorrido en el museo donde se encuentran fotografías de todos sus momentos en los equipos donde militó, incluyendo el  @Cadiz_CF

.