El director del Surf City, Alejo Campos, brindó esta mañana detalles del torneo Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship que arranca este viernes a la 1:30 p.m. en la plaza El Sunzal. En total, son 143 atletas internacionales que participarán en la competencia.

Campos, destacó la magnitud de las olas de la playa El Sunzal y añadió que con ISA tienen experiencia para organización de este torneo en el gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“Ya con ISA, venimos desde cinco años de gestión del presidente Nayib Bukele realizando estos torneos cuando el país  se posiciona como un papis líder a nivel de olas, y un país que puede albergar competencias internaciones con los mejores atletas de todo el mundo”, resaltó.

Por su parte, la secretaria de FESASURF, Josselyn Alabi, añadióque las olas de la playa favorecen el desarrollo de esta competencia.

“El Salvador ha tenido esta coincidencia linda, donde las olas incrementan desde 2 pies”, subrayó.

 

.