Tres personas muertas es el resultado de varios tiroteos que ocurrieron el miércoles en el condado de Orange (Florida), en Estados Unidos. El atacante es un joven de 19 años con historial criminal, de acuerdo con las autoridades.

El reporte indica que un equipo de un noticiero local cubría el caso de una mujer asesinada y uno de ellos fue baleado, se presume que desde un vehículo, para que minutos después una madre y su hija de 9 años también fueran atacadas.

El responsable fue identificado como Keith Melvin Moses, de 19 años, a quien la Policía va a acusar de varios cargos relacionados a los cuatro tiroteos que ocurrieron en el condado el mismo día.

El sheriff del condado, John Mina, dijo que Moses tiene antecedentes por posesión armas, agresión agravada, agresión con agravantes y agresión con un arma mortal, entre otros.

“Nadie en nuestra comunidad, ni una madre, ni una niña de 9 años, y ciertamente ningún profesional de las noticias debería convertirse en víctima de la violencia armada en nuestra comunidad”, agregó Mina.