“Quisiera agradecer al Ministerio de Vivienda, encabezado por Michelle Sol por su apertura y apoyo incondicional por su apoyo durante todo este proceso”, puntualizó la representante de New Story Charity, Kiyomi Kaneko.

El Ministerio de Vivienda verificó la jornada de ayuda mutua a 131 familias beneficiadas con el Proyecto Habitacional Altos del Sol, en el municipio de Nuevo Cuscatlán, del departamento de La Libertad.

“Este es el espacio que también como Gobierno estamos con las diferentes instancias que nos apoyan y esto significa confianza, también de parte de la comunidad, las familias, de que estamos con las puertas abiertas para generar oportunidades”, aseguró el jefe del Área Social del Ministerio de Vivienda, Carlos Flores.

Para la construcción del Proyecto Habitacional Altos del Sol, en Nuevo Cuscatlán, el Ministerio de Vivienda cuenta con el apoyo de organizaciones cooperantes como New Story Charity, The Fuller Center y Gente Ayudando Gente El Salvador.

Además, durante la jornada, fue entregada una de las casas a Heidy Orellana, quien agradeció la bendición de tener una vivienda sin riesgos y con las condiciones necesarias para que crezcan sus hijos. Y también agradecida con la ministra Michelle Sol, con todas las organizaciones, por todo, es un hogar para mis hijos”, agregó.