El alcalde electo por La Libertad Centro, Noé Rivera, verificó los trabajos de mitigación de riesgos que se desarrollan en la comunidad San Andrés 1, del distrito de Ciudad Arce, con lo cual se llevará tranquilidad y seguridad a las familias de la zona.

Además, supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el mejoramiento de las calles. En ambas intervenciones se encuentra trabajando la maquinaria, después de haber identificado las necesidades de los pobladores.

“Estamos acá supervisando los trabajos que se están realizando en la comunidad San Andrés 1, acá en Ciudad Arce. Ya está la maquinaria trabajando, haciendo el desazolve de este río. Esta comunidad todos los inviernos tiene dificultades de inundación», señaló Rivera durante la verificación de los trabajos.

El pasado domingo, el alcalde electo realizó una inspección técnica para evaluar qué tipo de obras de mitigación se desarrollarían en este lugar. La respuesta fue inmediata, la maquinaria inició los trabajos ayer (lunes), temprano.

“Estamos haciendo trabajos de mitigación de riesgos, ya que conocemos que el fenómeno de la niña viene con fuerte intensidad, queremos evitar eso. El objetivo es que toda esta comunidad tenga la respuesta a las necesidades. Nosotros estamos muy contento igual, la comunidad está muy contenta por los trabajos», añadió Rivera.