El diputado de la bancada Cyan, Mauricio Ortiz, expresó su satisfacción por la ratificación del crédito para la construcción del viaducto sobre la carretera Panamericana (CA-1) en el tramo de Los Chorros, departamento de La Libertad.

«Esta será una obra jamás vista en nuestro país, un proyecto de infraestructura vial para solucionar problemas reales de los salvadoreños. Romeo Herrera, seguimos trabajando en conjunto, ministro», manifestó el diputado.

La ratificación del crédito de $245.8 millones, otorgado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para el viaducto de Los Chorros y ampliación de un tramo de la CA-1, fue aprobado por 64 votos.

Ortiz calificó la obra a construirse como «un gran legado para los salvadoreños», luego de años de vivir la zozobra y el peligro de un tramo de carretera altamente vulnerable, el cual ha causado la muerte de muchas personas.

Recordó el diputado cyan que más de 60,000 personas transitan en promedio diario por esta carretera. «Esto ha sido un problema histórico a través de todos los años, este será un legado para todos nuestros hijos y para todo El Salvador y en especial, para nuestro querido pueblo sonsonateco», agregó el parlamentario representante de Sonsonate.