El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, participó en la inauguración del taller Competencias Estratégicas de los funcionarios públicos: Liderazgo, trabajo en equipo y ética pública que tiene el objetivo de fortalecer las competencias de funcionarios públicos salvadoreños.

El taller es impartido con el apoyo del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, hacia un grupo de funcionarios que además se encuentran en el proceso de certificación en Administración Pública impartido por la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP).

Durante el discurso, Ulloa recordó que la ESIAP fue creada por iniciativa del presidente Bukele y concretada a través de un decreto ejecutivo para garantizar la buena gestión de los servidores públicos desde el área en el que está designado.

Asimismo, el vicepresidente recordó el otro anuncio que hizo el presidente Bukele, el 15 de septiembre, sobre el acuerdo de El Salvador con Google y explicó como este va a modernizar el Estado, transparentar el Estado, agilizar los procesos, entrar de lleno a la era digital y darle a El Salvador el liderazgo entre naciones en el manejo de la Administración pública.

Lea más: