Este miércoles se dio a conocer en redes sociales el video de un conductor que arremete con su vehículo a un grupo de personas que bloqueaban la ruta Mirassol, de Sao Paulo, Brasil, dejando como resultado a 12 personas lesionadas y entre ellas un niño.

Hombres y mujeres ataviados con la bandera de Brasil bloquearon la referida carretera para exigir que el ejército intervenga ante el gane del Luiz Inácio Lula da Silva, ya que los manifestantes pro Bolsonaro y quieren que no asuma Lula da Silva.

En las imágenes se observa que el conductor de una camioneta embiste a la multitud y que los tumbó como lo hace una bola con los pinos en el juego de boliche. Incluso pasó las ruedas sobre las piernas de un hombre que queda tirado sobre el pavimento.

Sin embargo, el conductor del automóvil no logró avanzar más que 30 metros y fue detenido por los manifestantes que lo querían linchar, pero agentes del orden público impidieron que la persona fuera golpeada, por lo que la capturaron para que enfrente la justicia por los hechos cometidos.

Se dijo que cuatro de los arrollados fueron hospitalizados por lesiones graves, aunque no se reveló sus identidades y el nosocomio donde fueron internados.

Desde tempranas horas de este día los manifestantes pro Bolsonaro siguieron con sus acciones de bloqueo de carreteras en varios puntos del país, principalmente en la capital.