El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, anunció hoy el dispositivo de gestión de tráfico en el Área Metropolitana de San Salvador y en los alrededores del coloso de Monserrat, a fin de garantizar la movilidad segura de la población y de los aficionados que se congregarán en el Estadio Cuscatlán para disfrutar del partido entre El Salvador y el Inter de Miami.

«Queremos anunciar que vamos a iniciar con un plan para mejorar la circulación vial en diferentes puntos de nuestro país, principalmente, el Área Metropolitana de San Salvador y las áreas cercanas al Estadio Cuscatlán”, informó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Serán más de 600 gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) los que estarán colaborando en este fuerte dispositivo de gestión vehicular, comunicó Rodríguez. Exhortó a la población a acatar las medidas que están en ejecución, a fin de evitar cualquier incidente.

“Vamos a tener gestores justamente en este sector del Árbol de la Paz para garantizar que la circulación en el redondel sea ágil”, manifestó. El objetivo es que la circulación vehicular en la zona sea ágil y segura, para que haya un flujo constante, que no genere mayores inconvenientes en el sector del espacio deportivo donde será el encuentro, afirmó.

Lea más: