El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que detuvo a nueve conductores peligrosos, la madrugada de este sábado, durante los dispositivos antidoping desplegados en varios puntos.

El director general de Transporte de Carga del VMT, Rodolfo Valdez, dijo que los cercos antidoping son de carácter permanente y que, durante el periodo vacacional, estos serán reforzados, con el objetivo de proteger la vida de nacionales y extranjeros que visitarán distintos sitios turísticos en la temporada.

“Estamos dispersos en todo el país. Tenemos controles en oriente, occidente y varios en #SanSAlvador. Hacemos un llamado a las personas, que si van a tomar, por favor no manejen, porque nosotros estaremos siempre en las calles y se podrían evitar problemas si acatan la normativa”, señaló Valdez.

El objetivo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es disminuir los accidentes de tránsito, por lo que las instituciones trabajan de forma coordinada en varios aspectos para garantizar la seguridad y el bienestar de los salvadoreños.