Por incumplimiento de horarios y frecuencias de las rutas 101 A, B y D, autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) este miércoles iniciaron un proceso sancionatorio en contra de los dueños de esas unidades de transporte colectivo.

El titular del VMT, Raúl López Velado, dijo que las investigaciones se han iniciado a partir de denuncias ciudadanas, que aseguran que los dueños de los permisos de línea incumplen con los horarios y no siguen las frecuencias de salidas.

“Hemos presentado una notificación de inicio de proceso administrativo sancionatorio hacia los concesionarios de dichas rutas. La documentación se ha entregado en los despachos de las referidas rutas”, confirmó el funcionario a medios de prensa.

“Con esto estamos dando respuestas a todas las denuncias ciudadanas, a fin de garantizar que se preste un servicio de transporte digno a los salvadoreños. Este día notificamos el proceso sancionatorio hacía los dueños de las unidades, porque no vamos a permitir que se sigan cometiendo abusos”, recalcó López Velado.