El político Walter Araujo espera que la famosa Lista Engel, del Departamento de Estado de los Estados Unidos, sea una oportunidad para incluir a muchos areneros “señalados por grandes actos de corrupción” y quienes por muchos años se han burlado de la justicia salvadoreña.

“¿Estarán en la Lista Engel?…” se preguntó Araujo en sus redes sociales y agregó: “¿Y éstos otros 4 señalados por grandes actos de corrupción…saldrán en la Lista Engel ? …o NO por ser de @ARENAOFICIAL …”, agregó.

Walter Araujo mostró una fotografía del expresidente de Arena, Gustavo López Davidson, el diputado Carlos Reyes, el exministro de Economía Miguel Lacayo “señalados por actos de corrupción”.

Además, la fotografía incluye al actual diputado del partido Nuestro Tiempo, Johnny Wright Sol, y su padre Juan Wright, mencionado en el caso del desvío de fondos de $10 millones donados por Taiwán tras los terremotos del 2001.

El Presidente Nayib Bukele publicó en las últimas horas que ya es vox populi “del gremio de periodistas, que La Prensa Gráfica ya tiene en mano la lista Engel”.

Para el Jefe de Estado esto no es coincidencia de que tanto La Prensa Gráfica como Arena a quienes señaló que el objetivo de estos no es combatir la corrupción, “sino influir en la política”.

En ese sentido añadió, que “alguien en la embajada de los Estados Unidos está echando su trabajo a perder”.