El titular de la máxima autoridad deportiva de El Salvador señaló al mismo tiempo que esperaba que Pérez “no sufra un desgaste innecesario frente a la estructura administrativa con la que tendrá que trabajar” que dirige la Fesfut a cargo del cuestionado presidente Hugo Carrillo.

El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele, le deseo éxitos al nuevo técnico de la Selecta, Hugo Pérez, de quien dijo espera “no sufra un desgaste innecesario” de la estructura administrativa a cargo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

“Éxitos Hugo Pérez en su gestión al frente de la selección nacional mayor de fútbol. Hemos conocido sobre su capacidad y formación. De corazón le deseamos lo mejor”, escribió el Bukele en su cuenta de Twitter.

El titular de la máxima autoridad deportiva de El Salvador señaló al mismo tiempo que esperaba que Pérez “no sufra un desgaste innecesario frente a la estructura administrativa con la que tendrá que trabajar”, que es la Fesfut, a cargo del cuestionado presidente Hugo Carrillo.

En la conferencia de prensa Carrillo respondió a las críticas y la exigencia de la afición como de la prensa para su inmediata renuncia por los malos resultados de las selecciones en todas las categorías.

«No vamos a renunciar. Este Comité no va a renunciar. Sigan soñando con alacranes», respondió el presidente de la Fesfut en la conferencia de prensa en la que se mencionó que Pérez fue elegido por decisión personal de Carrillo, quien no habría consultado al resto de dirigentes del comité ejecutivo de la Fesfut.

Ante todo esto el presidente ad honórem del INDES opinó: “Y bueno, ya sabemos por dónde irá la cosa… Llaman demasiado la atención ese tipo de declaraciones”.

Pérez llegó en sustitución del mexicano Carlos de los Cobos para quien la afición pedía desde hace varios meses su destitución. El contrato de Pérez terminará en el 2026.