En un mensaje en redes sociales, Zablah Bukele señaló que es el final “de los que durante décadas nos mintieron, nos robaron, de los que jugaron con nuestra dignidad y se rieron en nuestras caras”.

El presidente del partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, manifestó que El Salvador atraviesa por un momento histórico en el que se está viendo el “final de un sistema corrupto y el final de los mismos de siempre”, pero advirtió a los salvadoreños estar alerta “porque ellos están dispuestos a todo para no dejar perder el poder”.

En un mensaje en redes sociales, Zablah Bukele señaló que es el final “de los que durante décadas nos mintieron, nos robaron, de los que jugaron con nuestra dignidad y se rieron en nuestras caras”.

“Todos ellos se han unido, los pocos que controlaban a este país han ordenado a sus títeres cosas absurdas; hacen el ridículo todos los días frente al pueblo”, señaló el máximo dirigente de Nuevas Ideas.

Dijo que los salvadoreños “han sido testigos de todos los bloqueos en el Tribunal (Supremo Electoral), las “circomisiones” en la Asamblea Legislativa, reuniones de cinco personas a las cuales ellos les llaman grandes concentraciones”, señaló.

“Les diré por qué pasa esto”, señaló el político y agregó que “el pueblo ya decidió y están a punto de extinguirse. La más reciente encuesta nos coloca nuevamente como la fuerza política más grande de la historia de El Salvador, esto nos motiva a seguir adelante y en trabajar por esas personas que por años fueron engañadas”, señaló.

Advirtió a todos los salvadoreños a “estar más alertas que nunca, porque ellos están dispuestos a todo. Por ejemplo, hemos visto el inicio de un fraude en el Tribunal Supremo Electoral que todavía ellos controlan. Tenemos que construir una barrera, así como lo hicimos en el 2019, tenemos que salir masivamente este 28 de febrero a demostrarles una vez más que este país es y pertenece a los salvadoreños honestos”.

“De nuestra parte vamos a seguir con esa fuerza que nos importa en política, que es el servir a los salvadoreños y juntos vamos a conseguir fortalecernos aún más, para que al final terminemos con ellos el próximo 28 de febrero. Vamos por ellos”, concluyó.