El secretario de Innovación, Daniel Méndez, verificó hoy la instalación de internet satelital en los municipios de Lislique, en el departamento de La Unión; y en Corinto, Morazán.

“Confiamos en que vamos a poder aprovechar y sacar mejores beneficios de este tipo de herramientas que el Gobierno de El Salvador pone a disposición de ustedes, porque es justamente para ustedes”, expresó el funcionario.

En estos espacios se garantizará el acceso gratuito a internet a la población de estas ciudades, con lo que se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar el desarrollo tecnológico, social, educativo y económico, y reducir la brecha digital y tecnológica, agregó.

“Este parque es el número 11 en el que estamos instalando este proyecto de Conectando El Salvador y vamos a llegar a más de 100 parques y plazas municipales en los próximos meses”, detalló Méndez, quien luego de habilitar el internet satelital en Lislique, La Unión, se trasladó hacia Corinto, en Morazán, con el que se totalizan 12 parques que cuentan con este servicio.

Lea más: