El director del Tejido Social, Carlos Marroquín, confirmó que se va a construir un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en la colonia Dolores de San Salvador, con una inversión de $600 mil.

El anuncio lo hizo esta tarde en medio de una fiesta navideña que Tejido Social celebró en dicho lugar, y con lo cual se busca beneficiar a los habitantes de la zona.

“Queríamos traer noticias muy importantes para este lugar. Vamos a construir en esta casa comunal un CUBO, para el desarrollo de niños, adolescentes y jóvenes de esta zona. Este CUBO va a tener una inversión aproximada de $600,000, con un equipamiento de primer nivel, computadoras de primera generación, como la merecen nuestros niños «, explicó el funcionario.

“La colonia Dolores y las comunidades aledañas se merecen proyectos de primer nivel. Además de la construcción del CUBO se harán trabajos de rehabilitación a la cancha de la casa comunal, ya que este tipo de espacios debe estar en función del desarrollo de las comunidades. Este será un proyecto para todos», añadió