El equipo español informó en su página oficial la visita de su presidente Manuel Vizcaíno y el vicepresidente Rafael Contreras, quienes “se reunirán con (Jorge) ´Mágico´ González y rubricarán el acuerdo con el INDES”.

El presidente y vicepresidente del español Cádiz C.F. llegarán este martes a El Salvador para sellar con el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, un acuerdo que beneficiará a miles de niños talentos de todo el país.

“Nuestro país los recibe con los brazos abiertos. Gracias por aceptar esta invitación para trabajar en beneficio del fútbol salvadoreño. ¡Nos vemos mañana!”, escribió el presidente del INDES en su cuenta de Twitter.

El equipo español confirmó en su página oficial la visita de su presidente Manuel Vizcaíno y el vicepresidente Rafael Contreras, quienes “se reunirán con (Jorge) ´Mágico´ González y rubricarán el acuerdo con el INDES”, al mando de Yamil Bukele.

“El Cádiz Club de Fútbol vuelve este martes a El Salvador, donde se rubricará el acuerdo anunciado hace semanas con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, por el que se darán nuevas oportunidades a los jóvenes talentos salvadoreños, colaborando de manera activa en las 262 escuelas de fútbol que se van a crear”, señaló el informe del equipo gaditano.

Se informó que el presidente Manuel Vizcaíno y el vicepresidente Rafael Contreras, “serán los que formen parte de la expedición que estará en el país centroamericano el martes y el miércoles”.

“Allí está previsto, en una apretada agenda, un encuentro con Jorge ‘Mágico’ González y autoridades gubernamentales”, entre ellas Yamil Bukele, quien desde el inicio de su gestión ha creado una serie de proyectos para sacar adelante el deporte nacional, abandonado por anteriores administraciones.

Cádiz C.F. informó que “para el miércoles hay previsto un recorrido por los estadios de Las Delicias y ‘Mágico’ González, y una posterior conferencia de prensa, donde se darán más detalles sobre los acuerdos alcanzados”.