El presidente del INDES se reunió con el presidente y vicepresidente del Cádiz para ultimar detalles de 262 escuelas de fútbol.

El presidente del equipo español Cádiz, Manuel Vizcaíno y el vicepresidente del mismo club, Rafael Contreras, este martes arribaron a suelo salvadoreño para suscribir un importante acuerdo con el presidente adhonoren del Instituto Salvadoreño de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele y con el cual se busca dar oportunidad a jóvenes talentos de todo el país.

El Cádiz confirma que ahora se va a consolidar el acuerdo que se suscribió con el INDES, en el sentido de dar nuevas oportunidades a los jóvenes talentos que van a participar de forma activa en las 262 escuelas de fútbol que se van a crear a nivel nacional.

La reunión se va a llevar a cabo este marte y culminará al día siguiente con un reconocimiento de los estadios Jorge «Mágico» González y el estadios de Las Delicias, de Santa Tecla.

Los máximos representantes del Cádiz también se van a reunir con Jorge «Mágico» González, para que la gloria del fútbol salvadoreño se involucre en ese proyecto y ayude en la formación de los jóvenes talento.