Las máximas autoridades de la Asociación Internacional de Surf entregaron un reconocimiento al Presidente Nayib Bukele por la exitosa organización del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 que entregó los últimos 12 boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El presidente de ISA, Fernando Aguerre, y el director ejecutivo, Bod Fasulo, fueron recibidos por el mandatario en su despacho de Casa Presidencial en un evento al que también acudió la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Aguerre entregó al mandatario un juego de medallas y una camiseta con el nombre de Bukele impreso y el número uno.

“Ha sido una alegría venir, disfrutar de las olas y ver cómo toda la gente lo disfrutó. Todos nos vamos felices, la idea era llevarnos 500 embajadores de El Salvador y lo hemos logrado”, dijo Aguerre al Presidente Bukele.

El titular de ISA resaltó que “esta ha sido la mejor competencia en los últimos 57 años de la @ISAsurfing, porque la combinación de la organización, la logística y la cancha natural; la calidad de las olas está en un escalón más alto que de todos los otros destinos».

“Un periodista me preguntaba qué pensaba de la organización de este torneo en @surfcity, y yo les respondía que me pareció todo de primer mundo”, presidente de @ISASurfing”, señaló Aguerre.

Aguerre señaló que “la organización es importante pero lo que más importa son las olas; ustedes tienen una posición privilegiada, rompen las olas de diferentes maneras”.