El alcalde de Zaragoza, César Godoy, firmó esta tarde un acuerdo con la Asociación de Desarrollo Comunal (ADESCO), San Sebastián Asuchío para la ejecución de dos obras. Además entregó material de construcción para apoyar la ejecución de estos proyectos.

Con el material aportado por la comuna se construirá un techo sobre el graderío de la cancha y el cordón cuneta de la calle principal, que beneficiará a los habitantes de las colonias El Frutal y La Esmeralda 2.

Godoy señaló que para la ejecución de proyectos de beneficio para las comunidades es necesario trabajar de la mano con las directivas o ADESCOS, ya que son ellos quienes representan a las comunidades y recogen las necesidades de sus vecinos.

«Este es solo el primer trabajo conjunto entre nuestra administración y la ADESCO San Sebastián Asuchío, pronto tendremos más proyectos que brinden un beneficio integral a este gran sector de nuestro municipio», enfatizó el alcalde de Zaragoza.

Godoy aseguró que la ejecución de proyectos para la población del municipio es gracias al respaldo de los concejales de Nuevas Ideas en Zaragoza ya que los demás concejales de otros partidos solo llegan a votar en contra de los proyectos.