El alcalde de Zaragoza, César Godoy, participó en la iluminación de un árbol de Navidad en el cantón Guadalupe, junto a familias de esa localidad, la instalación de este árbol ha sido posible gracias al apoyo del sector privado. En este caso, la iniciativa proviene de la empresa American Doors.

“Ya es el tercer año consecutivo que estamos trayendo la Navidad a los habitantes de la comunidad de Guadalupe, además, hemos aprovechado para hacer la entrega de fondos, ya que nosotros ayudamos a las fiestas patronales de la comunidad y también nos vamos a hacer cargo de sus fuegos artificiales”, dijo el alcalde.

En la actividad, estuvieron presentes los distintos personajes navideños, quienes aprovecharon la ocasión para llenar de sonrisas a los niños del cantón Guadalupe.

“Hemos traído a Santa, Mamá Claus y le hemos dado regalos a todos los niños de la comunidad, así que de eso se trata, de trabajar en conjunto con la empresa privada, porque no solo son los principales generadores de empleo, de traer el desarrollo, sino que también tienen una responsabilidad social con la comunidad”, agregó el alcalde Godoy.

Lea más: