El alcalde de Zaragoza, César Godoy, anunció la construcción de una pasarela sobre la carretera al puerto de La Libertad que beneficiará a siete comunidades del municipio.

«Estamos trabajando y hemos logrado lo que ni en todas las administraciones anteriores se había logrado y una alcaldía quebrada», expresó.

La pasarela será construida sobre el kilómetro 17 ½ de la carretera al litoral, en la colonia Loma Linda de Zarogoza. El edil pretende con esta obra mitigar los riesgos de accidentes de tránsitos.

Serán beneficiados aproximadamente 1,500 personas que transitan por esa calzada.

Las comunidades que sacarán provecho de esta pasarela son: El Tránsito 1, San Cristóbal, Loma Linda, Los Encantos, Fátima y Las Brumas 1.

Para el alcalde de Godoy lo importante es salvar vidas. «Se han perdido vidas, ustedes corren riesgo cada vez que se atraviesan esa calle para venir a estudiar o salir a trabajar. La vida de ustedes es más importante que un trofeo o una pelota».

El alcalde de Nuevas Ideas por la alcaldía de Zaragoza dijo a los habitantes que trabajaran por mejorar las condiciones de vida de sus niños, adolescentes y de todos los lugareños del municipio.