El alcalde de San Salvador, Mario Durán continuó este domingo dirigiendo las labores de fumigación para combatir enfermedades como el dengue, ejecutadas por la Comisión Municipal de Protección Civil, en coordinación con las comisiones comunales, como parte del Plan Invierno Capital, que busca prevenir daños a la población.

Como parte de estos operativos, se han beneficiado habitantes de 1,500 viviendas de las comunidades Concepción, Belén, Reina de la Paz, condominios de La Paz II, Jardines de Don Bosco e Independencia II, que han sido atendidas por las cuadrillas de las comisiones comunales.

Estas acciones del fin de semana para el combate del zancudo Aedes aegipty, han incluido la entrega de abate en los hogares el día sábado y la fumigación de viviendas durante el domingo. De esta manera, se busca proteger a los habitantes de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

El Plan Invierno Capital trabaja estratégicamente en el sector mediante la limpieza de desagües, recolección de desechos, poda preventiva, entrega de abate a los habitantes, jornada de fumigación, acciones lideradas por el alcalde