Ante la nueva conformación de los municipios del país y la victoria de seis comunas por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), el alcalde electo por La Paz Oeste, Salvador Menéndez, reiteró que el partido político ha sido un aliado importante para el presidente Nayib Bukele.

“El partido ha sido un aliado exclusivo, prácticamente del presidente (Bukele) llegó a la presidencia por el partido GANA, se le ha apoyado en todo lo que él nos ha solicitado y ahora no es justo que se pierda, que desaparezca, hay que volverlo a renovar”, afirmó.

Lo anterior, fue expresado por Menéndez sobre la necesidad de renovación que tiene el partido GANA; sin embargo, como jefe edilicio, ahora de siete distritos, asegura que seguirá trabajando a favor de los salvadoreños y con el respaldo del gobierno central, principalmente del presidente Bukele.

“Ahora, al presidente se le hará más fácil, porque nos reúne a los 44 (alcaldes), y nos hace entender, o nosotros le decimos cuáles son las necesidades”, añade.