En las pasadas elecciones municipales, el Presidente Nayib Bukele destacó que las alcaldías que serán lideradas por los partidos aliados también recibirán el respaldo para garantizar el desarrollo económico y social de la población.

El alcalde electo de Sonsonate Centro, Roberto Aquino, destacó que ya ha tenido los primeros acercamientos con funcionarios del Gobierno en busca de apoyo para fortalecer el sector turismo del municipio, por ello, la próxima semana sostendrá un encuentro con la ministra de Turismo, Morena Valdez, para exponerle dos proyectos que busca ejecutar.

“El proyecto consiste en sacar la “bala” de la estación del ferrocarril y llevarla a San Antonio del Monte (…) Santo Domingo de Guzmán tiene unas cascadas extraordinarias, también hay un terreno donde podemos construir una piscina”, destacó el alcalde electo Roberto Aquino.

El alcalde electo también destacó que con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está teniendo mayor apertura que la que tuvo con gobiernos del pasado pese a no haber corrido por la bandera de Nuevas Ideas.

Lea más: