El alcalde del municipio de Zaragoza, César Godoy, en un acto público, entregó las llaves de la ciudad al Rabino Yosef Garmon, por el trabajo social que desarrolla la Fundación Jerusalem, de la cual forma parte.

“Gracias a su compromiso con la sociedad zaragocense, tenemos el placer y honor de entregarle al Rabino Yosef Garmon, las llaves de nuestra Ciudad de Zaragoza, reconociendo así la enorme labor social que realiza a través de la Fundación Jerusalem”, expresó el jefe edil.

Mientras tanto, la presidenta de la oenegé, Laura Ventura, reconoció el trabajo que está haciendo el alcalde Godoy en dicho municipio.

“Es un honor estar celebrando un tiempo de amor. Estamos felices de haber hecho equipo con el alcalde César Godoy, un hombre que se está preocupando por su municipio”, expresó.

Por su parte, la directora de la fundación, Maribel Ventura, dijo que “es un gusto poder acompañarlos. Nosotros vamos a apoyar y ayudar donde haya necesidad alrededor de todo nuestro querido El Salvador».

Recientemente, la Fundación Jerusalem donó una ambulancia a la comuna, completamente equipada que será utilizada en la clínica municipal de Zaragoza para la atención de emergencias.

En el evento de participaron otros alcaldes que han recibido el apoyo de la fundación como el de Huizúcar, Mauricio Elías Hurtado; y Mario Tobar, de Teotepeque.