La alcaldía de San Luis Talpa ha hecho una importante apuesta por el desarrollo local para garantizar el bienestar de las familias. 

El alcalde municipal de San Luis Talpa, Salvador A. Menéndez, informó sobre los avances en una obra de construcción en la Lotificación Rivera de San Luis, que beneficiará a la población de la zona.

“Este proyecto, con un puente de 40m x 2m sobre el Río Cacapa, conectará directamente al caserío El Progreso con la comunidad Providencia. Diseñado con bases robustas y canaletas de drenaje eficientes”, detalló el alcalde.

Además, el edil explicó que esta obra mejorará la conectividad en la zona. “Este puente no solo preserva la fluidez del río, sino que representa un paso adelante en nuestro esfuerzo por mejorar la conectividad y el bienestar de nuestras familias”, señaló.

Como parte de las acciones del alcalde Salvador Menéndez para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Luis Talpa, se continúan desarrollando diferentes proyectos que durante años los residentes de la zona esperaron para ver concretarse.

Lea más: