El programa Una Obra por Día, que ejecuta la administración del alcalde de San Salvador, Mario Durán, continúa llevando bienestar a la población capitalina.

Uno de los sectores beneficiados es el pasaje Italia de esta capital, donde la alcaldía de San Salvador desarrolla una serie de obras de infraestructura para mejorar la circulación vehicular y el tránsito de personas.

«Una Obra por Día está llegando a cada punto de San Salvador, marcando huella y llevando buenas noticias para los vecinos. En el pasaje Italia las actividades consisten en: Suministro y colocación de carpeta asfáltica, resane de cordón cuneta», explicó la alcaldía en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el programa incluye la construcción de locetas de cajas de tragante y la nivelación de broquel para pozo de aguas negras, detalló la comuna.

En la ejecución de estos trabajos de remodelación en las vías de la residencial Italia se van a generar más de 150 empleos, que beneficiarán a muchas familias. Asimismo, se verán beneficiados 225 personas.

«El gran legado de Una Obra por Día es también apoyar la economía de las familias salvadoreñas y con los trabajos en la residencial Italia se generarán más de 150 empleos», confirmó la comuna.

Las obras en el pasaje Italia tendrán una duración de 42 días y el costo de todos los trabajos a ejecutar asciende a 17 mil 933 dólares.