Personal de la Alcaldía de Zaragoza, en el departamento de La Libertad, atendió este lunes el llamado de pobladores de la comunidad Buena Vista que necesitaban la intervención de la comuna para neutralizar la amenaza generada por las ramas de árbol sobre varias viviendas del lugar.

«¡Respuesta inmediata!, atendiendo el llamado de emergencia de los habitantes de la comunidad Buena Vista, nuestros equipos de Medio Ambiente y Servicios Generales iniciaron la poda de un árbol que pone en riesgo a seis viviendas de la zona», informó el alcalde César Godoy, a través de su cuenta de Twitter.

Desde su nombramiento como alcalde, Godoy ha desarrollado una serie de acciones importantes en función de mejorar los servicios y la atención a la población de este municipio ubicado en el circuito de Surf City.

El jefe de comuna de Zaragoza también participó este día en un encuentro de varios ediles de La Libertad que se reunieron con el alcalde de Miraflores, Perú, Luis Molina Aerles, con quien abordaron el tema de la promoción turística y el impulso del surf.