La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), culminó los trabajos de reparación de la tubería principal de distribución de agua potable en varias poblaciones del departamento de Cuscatlán.

Los trabajos en la línea principal de abastecimiento obligó a suspender el servicio para los municipios de Cojutepeque, San Ramón, El Carmen, Santa Cruz Michapa y Candelaria, pero la rápida reacción de la autónoma permitirá que el servicio retorne en el menor tiempo posible.

«Gracias a la ágil intervención de una de nuestras cuadrillas, se concluyó la reparación en la línea principal de distribución que abastece a Cuscatlán. El sistema se encuentra en recuperación, por lo que contarán con el servicio en las próximas horas», informó la ANDA a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de la institución, Rubén Alemán, ha reiterado los esfuerzos de ANDA para mejorar el servicio de agua potable brindado por la autónoma tanto en abastecimiento como en calidad. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja en el Plan Nacional de Agua, que busca erradicar estos problemas