La visita de la estrella mundial, el jugador Leo Messi, atrajo a cientos de personas a las calles.

El Presidente Nayib Bukele volvió a dejar en evidencia las mentiras de la oposición política, en especial, aquellas falsedades que divulgan sobre el Plan de Seguridad y los jóvenes del país.

El influencer Jero Freixas publicó un video en el que mostró una auténtica multitud en los alrededores del hotel de concentración donde se está hospedando el popular futbolista Leo Messi, quien viene con su equipo el Inter Miami CF. Ya era de madrugada, pues el avión aterrizó casi a la medianoche.

Con un tono sarcástico, el Presidente Bukele retomó el video y dijo: “Pero, pero, si en El Salvador los jóvenes viven atemorizados por la dictadura…”. En el video de Freixas era obvio que los jóvenes, más los demás asistentes, no tenían temor de nada y solo esperaban emocionados a ver pasar al astro argentino.

El Plan Control Territorial ha sido la más exitosa estrategia de seguridad en la historia del país. Debido a que los terroristas trataron de contraatacar, el Presidente respondió con dureza y estableció régimen de excepción con el apoyo de la Asamblea Legislativa, lo que apresuró los resultados positivos.

Lea más: