El Comité Municipal de Prevención y Convivencia (CMPC) será centro de prevención.

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, ratificó este día con funcionarios de Seguridad Pública la continuidad de las obras pendientes para el funcionamiento del Comité Municipal de Prevención y Convivencia (CMPC).

Godoy manifestó que las obras que correspondía ejecutar al Gobierno sí fueron cumplidas, no así las que estaban a cargo de la municipalidad que correspondían en hacer una rampa y un pasamanos.

«Nuestra administración licitará nuevamente lo que corresponde a la alcaldía y finalizáramos la obra. Vamos a equiparla con la última tecnología para nuestros niños y jóvenes. Hoy, en Zaragoza las obras llegarán a la población y las van a disfrutar, todos se lo merecen», afirmó el alcalde de Nuevas Ideas.

«No podían ni siquiera hacer bien lo regalado. El Ministerio de Seguridad cumplió con su parte, entregó estas instalaciones de primer mundo, vamos a tener un centro de cultura y un centro de cómputo con internet donde nuestras personas y nuestros niños van a formarse», indicó Godoy.

«Esto que estamos recibiendo es tan importante como un CUBO, aquí puede ser un centro de prevención y vamos a cumplir la petición del presidente de la República, Nayib Bukele», afirmó el edil de Zaragoza.