El alcalde de Zaragoza, César Godoy, anunció que sus homólogos del departamento de La Libertad están comprometidos con los niños, adolescentes y el deporte en los municipios, pero la apuesta que se desarrolle el fútbol en cada localidad.

“¡Vamos a impulsar el deporte en Zaragoza! Los alcaldes del departamento de La Libertad participamos en una reunión con representantes de INDES, con el objetivo de establecer convenios para desarrollar el área deportiva de cada municipio”

Godoy confirmó los primeros frutos de la reunión con los demás alcaldes, uno de ellos fue crear un torneo infantil para motivar a los menores a practicar un deporte y sacarlos así de los riegos sociales.

“También se acordó crear el primer torneo infantil interdepartamental, el cual participarán nuestros niños del municipio. Los invito a estar pendientes de las buenas noticias que se vienen para la Ciudad de Zaragoza”, apuntó el alcalde Godoy.

El edil de Zaragoza recientemente entregó uniformes deportivos a los niños y adolescentes del municipio, como antesala que el centro de trabajo de la comuna será su población.