Hoy martes el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez visitó la planta de IPSA Latinoamérica, en la colonia Panamá, de San Salvador, para supervisar las medidas sanitarias implementadas por la empresa en el contexto de la pandemia de COVID-19.

El funcionario explicó que la compañía inició sus protocolos de bioseguridad junto con el Ejecutivo y agregó que esto «les permitió no detener el flujo de trabajo a pesar de la pandemia».

El lavado de manos y la desinfección al entrar a la planta de producción forman parte de las disposiciones practicadas por evitar los contagios por coronavirus. El oficialismo les ha proporcionado las medidas, mediante el Ministerio de Salud y el Ministerio de Trabajo.

«Hemos cambiado mucho los horarios de trabajo para evitar aglomeraciones de gente, especialmente en el sistema de la planta», expresa el ingeniero Mariano Pitta, gerente general de IPSA Latinoamérica.

El Comisionado Presidencial completó que buscan apoyar a IPSA Latinoamérica, con lo que sea necesario, para potenciar su empresa e incrementar su producción al comienzo de la nueva normalidad tras la pandemia.