El Viceministerio de Transporte Terrestre capturó a 2 conductores de las rutas A3 y 17LL tras resultar positivos a la prueba de antidoping.

Ambos quedarán detenidos a la espera del juicio por el delito de conducción peligrosa, dijo el director general de Transporte Terrestre del VMT, Ismael Flores.

De acuerdo con las reformas de tránsito, este delito está penado de 5 a 10 años de prisión según las condiciones que se presente para cada involucrado.

 «No toleraremos que sigan poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos, informó Flores en su cuenta de X.
Según dijo esta mañana, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, en lo que va de 2025 se ha logrado identificar a 16 conductores que manejaban arriba de los 100 grados de alcohol.