Hernández pone mucha atención en facilitar servicios en salud de calidad.

Las familias tecleñas recibieron servicios de medicina general y oftalmológicos gracias al diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Carlos Hernández. Como ha sido característico de las jornadas que impulsa Hernández, cada atención es gratuita.

Los profesionales que contribuyeron con esta causa llegaron desde temprano al polideportivo ubicado en cantón El Progreso, en Santa Tecla. Después de un detallado examen y diagnóstico, los tecleños que acudieron a recibir este beneficio pudieron tener sus lentes y sus medicinas de manera gratuita.

Hernández ha mantenido sus jornadas de servicios en salud en distintos puntos del territorio. Aunque se desempeña en un organismo regional, siempre busca la manera de llevar bienestar a la población salvadoreña.

El diputado del Parlacen ahora está en la carrera electoral por un segundo período, siempre bajo la bandera de Nuevas Ideas. Desde ahí continúa trabajando con otros candidatos del partido, respondiendo a las necesidades de miles de personas.

Lea más: