Carlos Marroquín, director de Tejido Social y César Godoy, alcalde electo de Zaragoza, La Libertad, recorren el complejo deportivo para ubicar el lugar donde se va a colocar el CUBO.

El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, confirmó este lunes que en el municipio de Zaragoza, en La Libertad, en los próximos días iniciará la construcción de un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), por medio del cual se espera atender a niños y jóvenes de esa localidad.

Marroquín y el alcalde electo de Zaragoza, César Godoy, hicieron un recorrido por varios lugares de ese municipio para ubicar el sitio donde se va a construir el CUBO.

«El nuevo alcalde de Zaragoza César Godoy ha pedido las mejoras en su municipio y de hecho, sin haber asumido el cargo nos invitó al municipio porque está preocupado en lo que le podamos apoyar para el beneficio de la juventud», explicó el titular de Tejido Social.

En ese sentido añadió, que Zaragoza por años sufrió de exclusión y olvido, «la juventud ha sufrido mucha estigmatización», dijo.

Por su parte César Godoy manifestó que ese municipio por años estuvo olvidado por los anteriores alcaldes, al grado que el complejo deportivo es utilizado como botadero de desechos sólidos, puntualizó Godoy.