Las elecciones para presidente de la República y diputados a la Asamblea Legislativa están programadas para el domingo 4 de febrero.

El periodista y experto en comunicación estratégica, Gabriel Trillos, destacó que el proceso de elección de las futuras autoridades del país se esté desarrollando en normalidad y prueba de ello, es que es validado por los partidos políticos en contienda.

En la competencia participan 11 institutos políticos, de diversas tendencias políticas, que enriquecen la propuesta para los electores.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha organizado al detalle el evento electoral respetando los marcos jurídicos como corresponde.

“Al final de cuentas, tanto los candidatos a presidente, diputados o alcaldes, todos se han inscrito y legitimado todo este proceso”, expresó Trillos.

En el caso de la oposición política, está siguiendo el mismo guión cuando los números no les favorecen que es de criticar el proceso y al árbitro, en este caso el TSE.

“Críticas al sistema del Tribunal Supremo Electoral, plantean dudas y es donde entran en juego varias cosas”, expresó el periodista.

Lea más: