El presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía, se mostró agradecido con el gobierno del presidente Nayib Bukele, por organizar los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. «El Salvador nos ha salvado los juegos».

«En El Salvador decidieron hacer todo lo mejor. Han hecho una inversión al futuro y para El Salvador. Automáticamente, también hay una parte humana, se preparó una estructura de organización», expresó.

Mejía señaló que estos juegos regionales han fortalecido al turismo salvadoreño.

«Los juegos, también, impulsan el turismo. El Salvador, ahora, es una opción para el turismo, para el comercio. La semana pasada todos los hoteles estaban llenos», expresó en una entrevista de televisión.

Añadió que con estos XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, El Salvador está dejando una ruta a sus atletas.

«Antes, El Salvador estaba rezagado en juegos como estos; ahora, comienza a sentar pilares. Esto es el comienzo de una ruta que va a llevar a El Salvador a que sus atletas, el material de competencia, se eleve», puntualizó Mejía.