El empresario Michael Ruiz, quien está desarrollando su emprendimiento en El Salvador, afirmó que las políticas del Presidente Nayib Bukele son las que empujan la transformación en el país. “Él transmite a su gente coraje y confianza”, expresó.

La cualidad que este empresario más admira del Presidente Bukele es su orientación hacia la modernidad y el futuro. “Tenemos a un Presidente visionario ahí. Las leyes que ha promulgado son amigables con los emprendedores”, expresó Ruiz, durante un intercambio con otros emprendedores residentes en el extranjero. Para él, Bitcoin es otra de las manifestaciones concretas del enfoque hacia el futuro con el que trabaja el Presidente.

Incluso señaló que es de admirar su determinación de priorizar los intereses nacionales. “Él es muy osado. Por lo que he visto, no le da pena mostrarse antagónico frente a cualquier estructura de poder externo”, sostuvo Ruiz.

Finalmente, considera que muchas cosas positivas continuarán ocurriendo. “Ha hecho el llamado, de manera abierta. Y si más gente va y sigue construyendo, entonces, creo que sí: puedes convertirte en un centro de operaciones (hub) internacional”, afirmó.