La presentación formal de las camisetas dentro del campo de juego se dará el próximo viernes 22 de marzo, cuando se mida en Philadelphia ante El Salvador.

La Selección de Argentina oficializó las nuevas camisetas que vestirán los campeones del mundo. La casaca titular tiene detalles dorados en el pecho y bastones más anchos, mientras que la suplente dejó atrás el violeta para regresar al típico azul alternativo.

Ambas prendas poseen el nuevo escudo de AFA con las tres estrellas y además mantienen en la parte posterior del cuello el símbolo del Sol de Mayo, que las conecta con la histórica conquista del último Mundial.

La presentación formal dentro del campo de juego se dará el próximo viernes 22 de marzo, cuando se mida en Philadelphia ante El Salvador, en el primer compromiso de la doble fecha FIFA.

Será el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia donde se llevará este encuentro, el cual tiene una capacidad para 68, 532 espectadores. La hora de este compromiso será las 8:30 p.m., hora local; 6:30 de la noche de El Salvador.

Para la Selecta este será el primer amistoso oficial del año, después de haber enfrentado al Inter Miami y Costa Rica, en partidos que no fueron avalados por FIFA.

Este será la tercera vez que la Selecta enfrente a Argentina. La primera vez fue en la Copa del Mundo, España, 1982 (sudamericanos ganaron 2-0, y el segundo encuentro fue en 2015, en el que El Salvador perdió siempre 2-0.

Lea más: