Un total de 200 músicos solistas nacionales recibieron este lunes paquetes alimentarios como parte de las acciones del Gobierno de El Salvador para combatir las consecuencias de la pandemia por Covid-19 en el país.

El ministro de Gobernación, Mario Durán, quien estuvo a cargo de la entrega, dijo: “Nosotros como gobierno queremos hacer lo mejor para ustedes”. Además, explicó que hay que tomar consciencia al momento de la reapertura y acatar las medidas que previenen contagios por coronavirus.

Una de las beneficiadas con los paquetes, Marisela Melara, explicó que se notaba que el gobierno se preocupa por el gremio musical y que nunca antes habían recibido tanta ayuda por parte del Ejecutivo. “Se nota el trabajo que están realizando”, afirmó.

Sergio Sosa, otro de los músicos beneficiados con la ayuda alimentaria, destacó: «Esperando y rogando a Dios para estar en una nueva normalidad y así trabajar por el reconocimiento de nuestra profesión. Les agradecemos nuevamente».

El titular de Gobernación anunció que en las próximas semanas entregarán más paquetes de alimentos para el sector. Los paquetes alimentarios forman parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).