Esa fue la advertencia del candidato a diputado de San Salvador, por Nuevas Ideas, durante un encuentro con miembros de ese instituto político de La Libertad.

El exsecretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro, sostuvo un encuentro con miembros del partido Nuevas Ideas del departamento de La Libertad, como parte de su gira que realiza en todo El Salvador para construir la plataforma legislativa y municipal de cara a las elecciones del próximo 28 de febrero de 2021.

Castro aseguró que van a escuchar a todos los sectores del país por la confianza que han depositado al partido desde su fundación y que ahora ubican a Nuevas Ideas en primer lugar de preferencia para tener mayoría en Asamblea Legislativa, como también en principales alcaldías de El Salvador.

“Vamos a trabajar fuerte. Vamos a dialogar con el pueblo y vamos a potenciar toda la fortaleza que nos da la simpatía de los ciudadanos. Obtendremos la victoria electoral más grande de la historia”, dijo el político.

Ernesto Castro, quien también es candidato a diputado por el departamento de San Salvador por Nueva Ideas, afirmó que las encuestas les favorecen en las preferencias electorales y que por ese motivo van a trabajar en favor de la población que fue olvidada por los partidos ARENA y FMLN.

“En el 2021 terminaremos de sepultar a los mismos de siempre. ¡De esta no se levantarán jamás!, porque marcharemos junto al pueblo, con honradez y esfuerzo, hacia la creación de un nuevo El Salvador”, expresó.

Recientemente Ernesto Castro inició la gira nacional en el oriente del país que comenzó en San Miguel, Morazán y La Unión, para edificar la plataforma legislativa y municipal 2021-2024.